jueves, 21 de mayo de 2009

Movimientos fotográficos


Hace no mucho llegó a mis oídos de forma casual una idea que circulaba por algún que otro círculo de Logroño, para llevarla a cabo sólo hacen falta un grupo de fotógrafos (aficionados o no) a los que se les pasa una lista a través de cualquier via fiable con X lugares más o menos representativos de una ciudad y una fecha en la que se reúnen y exponen.

Visto así no parece muy original la verdad, la gracia de este movimiento para mi esta en que no te llevas a casa sólo tus fotografías si no la visión que tiene el resto de un mismo lugar, es curioso pero puedo asegurar que por muchos que acudan a la cita rara vez una de las fotografías tomadas coincide con la ha podido realizar otro.

1 comentario:

  1. Si, siempre será una sola mirada, a pesar de que se tome el mismo lugar.

    Ayy qué lindo sentí ver tu imagen.

    Yo no tengo cámara profesional. Y mi camarita digital y caduca, murió ayer.

    En fin.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

 
UA-8168266-1