jueves, 24 de diciembre de 2009

No me gusta la navidad y PUNTO.

Bienvenidos a la hipocresía, a las sonrisas falsas, a las conversaciones aburridas, a las comidas eternas y un largo camino de etc.

Porque todo el mundo aparenta que en estos 15 días todo es bonito?

Y lo peor es que se creen mejores personas por que oh! han dado 1€ para Unicef, venga ya que los negritos del África comen todos los días no sólo en navidad joder!
No me gusta la navidad, no la soporto, odio el consumismo sin razonamiento y todo lo materialista que se ha vuelto esto.

Yo me quedo con la gente que está conmigo todo el año, con los que ves a diario, los que no hace falta que te pregunten "y tú que quieres que te compre"

En fin, odio esta farsa estúpida a la que llaman "navidad"

4 comentarios:

  1. Ya maja...
    a mí me gustan estos días porque vuelvo a encontrarme con gente que quiero y que no puedo ver a menudo... y porque es un paréntesis antes de los exámenes que viene bastante bien, para qué negarlo... pero vamos, que lo que es la navidad del corte inglés y los programas de Rafael, para el gato.

    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola Ire!! Soy Vero. Decidí hacerme seguidora de tu blog. Recordé que te tenía en la otra cuenta, pero en la que escribo es en esta, en la de Escritora.
    Sí yo tampoco creo en la Navidad, y quién nos lo diría que hemos ido a colegios católicos ¿eh? Yo simplemente no creo porque perdí la fe. Los regalos no son más que una superficialidad. El año tiene 365 días, y un día 24 horas, ¿No es tiempo suficiente para hacer regalos, ser feliz y hacer ver al otro que le quieres?
    EStoy contigo lo de dar un euro ya es el colmo. Así es como se limpia una conciencia, el bajo precio para ayudar.. pero así no se ayuda a nadie. Ese euro llega también muy bien en otra época del año.
    Sin embargo sí que creo en el fin del año. No digo Feliz año porque eso no lo decidímos ni tú ni yo... pero en fin: al menos estamos en una nueva década. Por eso sí que hay que dar gracias.
    Bsitos.
    Te leo!

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí Irene, dí que sí, toda la puritita razón. Que no sabía yo que tenías blog? Esas cosas se dicen mujer!!
    Bueno, a ver si nos vemos y te leeré asiduamente ;P
    Muaksss
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. ja.... ami tb pero solo por la melancolia que me produce!

    ResponderEliminar

 
UA-8168266-1